MESA DE PARTES VIRTUAL
Ahora contamos con un nuevo canal de atención llamado "Mesa de Partes Virtual - Plataforma Digital de Atención al Ciudadano", para facilitar el envío de documentos y trámites sin salir de casa.
Esto forma parte de las medidas por la emergencia nacional (D.S. N° 044-2020-PCM) y permite que tanto ciudadanos como instituciones puedan comunicarse con el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN NORTE de manera segura y rápida, sin necesidad de acudir en persona.
¿Qué debo hacer para enviar documentos o hacer un trámite?
Esta herramienta es fácil de usar y está disponible todos los días.
Así mismo se hace de conocimiento que los trámites que se indican a continuación serán realizados UNICAMENTE de manera presencial en la oficina de Tramite documentario de nuestra Institución.
Asimismo para consultas y/o sugerencias se pone a disposición de las entidades públicas, privadas y público el siguiente correo electrónico:
tramiteiren@irennorte.gob.pe
Al enviar su consulta y/o sugerencia a través del correo electrónico debe escribir en el correo sus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular.