Quienes Somos

Pasos para atenderse en el IREN Norte

Obtener una cita y atenderse por primera vez

Acudir a la sede del IREN NORTE situada en la Panamericana Norte Km. 558-Moche y acercarse al servicio de triaje que esta situada en el área central del instituto. En ese espacio una Enfermera capacitada en la selección de pacientes será la encargada de atenderlo, priorizando a las personas en mal estado general, ancianos y niños; sobre todo a los que ya traen diagnostico de cáncer y/o referencia de otros hospitales con sospecha de esta enfermedad.

Una vez obtenida la cita en el servicio de Triaje
  • Será registrada en una de las listas de atención a la hora que se le indique.
  • Pasara a la ventanilla de admisión correspondiente para su registro único computarizado de datos y/o generar su historia clínica portando su DNI o cualquier documento de identidad personal y una copia, mas los documentos que el servicio de triaje seleccione así como su ticket respectivo. De esta manera obtendrá un código que servirá para efectos del pago de la consulta.
  • Nuestra institución tiene acceso a la pagina Web de EsSalud, con la finalidad de verificar la vigencia de su seguro para efectos de la aplicación de tarifas(clínica, asegurado de EsSalud y hospitalitaria).
  • Se acercara a Caja y cancelara el valor de la consulta médica.
  • Con la boleta de pago se aproximara al consultorio que se le indique, donde esperara su turno de atención médica.
  • Se dará preferencia para la atención médica a los pacientes en condición de emergencia, ancianos, niños y citados.
  • El examen medico es especifico y requiere que el/la paciente se descubra según la indicación médica con la finalidad de examinar de acuerdo a sus molestias presentadas, diagnostico de lesiones y/o tumores que un personal Técnico de Enfermería estará encargada de recepcionarlo, verificar sus boletas de pago y los documentos de referencia que pudiera traer, así como asistirlo durante el examen.
  • Si la evaluación médica amerita la confección de una historia clínica por diagnostico definitivo o presuntivo de cáncer, será referido a admisión para solicitar sus datos personales y luego a caja para el pago por concepto de historia clinica.
  • Con la boleta de pago se acercara a consultorio para indicarle su tratamiento o sus respectivos exámenes auxiliares.
  • Para los casos en la que la evaluación médica no sea concluyente y requerirá de exámenes auxiliares como análisis, radiografías, ecografías y otros se le entregaran las órdenes correspondientes con la cita para su reevaluación con los resultados de dichos exámenes.
  • Los pacientes ya evaluados y que no tengan sospechas o diagnostico de cáncer serán referidos a un hospital general del MINISTERIO DE SALUD a otro establecimiento (EsSalud, Hospital de la Sanidad de la Policía Nacional, entre otros) para continuar con su tratamiento.
Pasar al módulo de la especialidad respectiva
  • El médico tratante lo entrevistara y examinara dándole las indicaciones que correspondan.
  • Luego usted podrá ser atendido (a) por una asistenta social quien evaluará su condición socioeconómica a efectos de verificar la tarifa que le corresponde en la institución (clínica, asegurados de EsSalud y hospitalitaria).