Quienes Somos


El servicio de Triaje brinda atención personalizada con calidad y calidez a pacientes nuevos a través de la clasificación y selección del paciente oncológico y no oncológico identificando sus necesidades de atención a través del personal de enfermería, para su posterior atención  médica en el Departamento de la especialidad  seleccionada.
El Triaje es  el primer paso  para la atención del paciente nuevo  en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr. Luis Pinillos Ganoza”..


Objetivos


  • Brindar atención especializada basada en normas técnicas de Salud que identifican las patologías oncológicas más frecuentes de la población demandante.
  • Garantizar la atención personalizada durante el proceso de selección del paciente oncológico según diagnóstico médico, anatomopatológico, examen físico y entrevista para guiarlo al consultorio del departamento correspondiente.
  • Brindar consejería de enfermería y apoyo espiritual al paciente oncológico y su familia con calidad y calidez.
  • Garantizar la atención personalizada a pacientes no oncológicos a través de la consejería de Enfermería y su consiguiente derivación de su atención a hospitales generales u otras instituciones de salud de apoyo (Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer).
  • Realizar investigaciones en Enfermería Oncológica que permitan la mejora en la atención de los usuarios del servicio de triaje a si como su calidad de vida.


PROCESO DE LA ATENCIÓN


Todo paciente que viene por primera vez debe:

  • Acercarse al servicio de triaje y esperar su atención en forma ordenada.
  • Presentar su DNI y fotocopia del mismo así como copia del resultado de patología o análisis (ecografías, radiografías u otros) que indiquen que usted tiene una neoplasia.
  • De ser admitido como paciente del iren, se le indicará acudir a admisión para el registro de sus datos. Si no requiere atención en la institución, se les derivará al establecimiento de salud que corresponda.
  • Acercarse a caja para el pago por concepto de consulta y apertura de historia clínica.
  • Entregar el recibo de pago en el servicio de consultorios externos y esperar a ser llamado.


HORARIO DE ATENCIÓN


Lunes a Sábado:

  • 7 am - 11am: Cita para la atención del día.
  • 11 am - 1pm: Citas para programar en otros días.