Quienes Somos

¿Cómo acceder a los Servicios del IREN Norte?


¿Quienes son atendidos en el IREN Norte?
  • El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas "Dr. Luís Pinillos Ganoza" es una institución pública estatal, dependiente del Ministerio de Salud que brinda atención a pacientes con diagnostico ya establecido de cáncer y/o aquellos con sospecha de cáncer.
¿Qué es necesario para obtener una cita y atenderse por primera vez?
  • Acudir a la sede del IREN NORTE situada en la Panamericana Norte Km. 558-Moche y acercarse al servicio de triaje que esta situada en el área central del instituto. En ese espacio una Enfermera capacitada en la selección de pacientes será la encargada de atenderlo, priorizando a las personas en mal estado general, ancianos y niños; sobre todo a los que ya traen diagnostico de cáncer y/o referencia de otros hospitales con sospecha de esta enfermedad.
¿Cual es el horario de atención de citas para la atención en el Servicio de Triaje?
  • Acudir a partir de las 7:30 a.m. Para solicitar su cita. No es necesario que acudiera antes de esa hora. Será atendido en el transcurso del día.
¿Cual es el horario de atención para los pacientes que acuden por primera vez?
  • En el horario de atención de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. De Lunes a Viernes, en el servicio de triaje. Los sábados la atención es solo para emergencias oncológicas en el turno de 8:00 a.m. a 11:00 a.m..