Quienes Somos


En Enero del 2009 empezó a trabajar el servicio de centro quirúrgico siendo necesaria entonces la implementación de los servicios de unidad de cuidados intensivos y de la unidad de recuperación post anestésica, que inicialmente se trabajo como un servicio denominado UCI-URPA donde el personal laboraba cumpliendo ambas funciones. El 16 de febrero se recibió la primera paciente post operada y el 3 de agosto del 2009 se crea la UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS ONCOLOGICOS por esfuerzos de la Lic. Bridiget Rodríguez y el Dr. Jorge Rojas.
Inicialmente debido a la poca demanda y afluencia de usuarios se improvisó áreas pequeñas: de Procedimientos, Actualmente nuestro servicio altamente especializado, cuenta con un moderno equipamiento con tecnología de última generación, profesionales y técnicos capacitados con gran capacidad resolutiva y nuestra meta como equipo de trabajo es llegar a ser un servicio que brinde un cuidado humano de calidad con calidez, eficiencia y eficacia de acuerdo con los estándares establecidos.
El servicio cuenta con el siguiente staff Dra Maria Hinojosa (Jefa de la Unidad), Dr. Wilson Guzman y DR. Gustavo Vasquez, Lic. Magaly Barrera (Responsable de Servicio, Lic. Magda Montoya, Lic. Keny Flores, Lic. Rosa Bracamonte, Lic. Bridiget Rodriguez, Lic. Cecilia Castillo, Tec. Elsa Castro, Tec., Vidal Llacsahuache, Tec. Miluska Castro, Tec. Raquel Nunja, Tec. Lilian Ybañez.